Medicina Estética cercana a tí

 

Hace unos meses nos tirábamos de los pelos porque muchos de nosotros todavía no estábamos del todo a punto para la tan temida operación bikini. Pero…a estas alturas del mes de agosto reflexionamos y nos preguntamos ¿ya estamos en el umbral perfecto para enseñar nuestro cuerpazo? 

Muchos pensaréis ¡pues claro que sí!, otros más pesimistas diréis... para el siguiente año me pongo… Pero estemos como estemos somos perfectos y estupendos, eso sí una pequeña ayuda de mano de grandes profesionales no le diríamos que no ¿verdad? 

H&H Medicina Estética se convertirá en tu mayor y más eficaz aliado. Son expertos en medicina estética, nutrición y depilación láser. Tienen los tratamientos más avanzados para hacer de nuestro cuerpo una verdadera maravilla, la perfección con la que Miguel Ángel creó a su David ya no es nada en comparación con lo que H&H puede hacer por nosotros. 
Si quieres conocer las técnicas más avanzadas para terminar con los problemas de celulitis, disimular ciertas arruguitas, informarte cómo llevar una dieta sana y lucir un aspecto saludable en tu rostro, incluso como decir adiós a las estrías o simplemente quieres dar por zanjado a la odiosa tarea de la depilación, este es tu centro y tu solución definitiva. 

H&H Medicina Estética se sitúa en el barrio más chic y castizo de la capital madrileña, el barrio de Salamanca. Con una estética muy minimalista y acogedora abre sus puertas en Jorge Juan, 85. La clínica, cuenta con las profesionales más reputadas y galardonadas en el mundo de la medicina estética. 
Un centro muy cercano a ti en el que encontrarás las últimas novedades para sentirnos bien tanto por dentro como por fuera. 


¡Ven y descubre que tu cuerpo más que nadie se merece que lo cuides! 

Tratamientos faciales y corporales para combatir la celulitis, la flacidez cutánea o la adiposidad localizada, depilación médica laser, cirugía estética, con un seguimiento continuo del paciente antes, durante y después de cada intervención. Completan esta impecable oferta médica la Unidad de Nutrición y la Unidad Vascular. 

El reconocimiento de H&H Medicina Estética viene avalado por la utilización de la tecnología más puntera, la aplicación de los tratamientos más innovadores, avanzados y eficaces y un equipo médico altamente cualificado en continua formación y que imparte conferencias en diferentes foros médicos. Además, la clínica es miembro de SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora), pertenece también a la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética) y cuenta con todos los permisos necesarios por parte de las administraciones públic
as sanitarias. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes

September 25, 2019

October 10, 2018

Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Centro médico autorizado por la Consejería de Sanidad de la CAM con registro nº CS9531