top of page
Buscar
  • Equipo H&H Medicina Estética

Ponencia de altura en el Congreso de Estética de Salon Internacional Look


La Dra. Cristina de las Heras, de H&H Medicina Estética, disertará sobre el presente y el futuro de la medicina estética, un valor seguro.

El atractivo programa del XIII Salon Interncional Look y su Congreso de Estética contará con la intervención de especialistas en Medicina Estética.

Tal es el caso de la Dra. Cristina de las Heras, de H&H Medicina Estética, que intervendrá en la mesa redonda "Aparatología + Cosmética + Medicina Estética + Medicina del Envejecimiento". La conferencia tendrá lugar el sábado 16 de octubre a las 17 horas en Ifema (Madrid). El mundo de la estética evoluciona rápidamente, los conocimientos de todos los implicados en este mundo no sólo se tienen que poner al día, sino también otear el futuro más cercano. En H&H Medicina Estética son muy conscientes de estos cambios, y por ello la clínica está especializada en tratamientos médico-estéticos y quirúrgicos y dirigida por profesionales avalados por más de 15 años de experiencia en el sector. Cristina de Las Heras de Gracia es Doctora en Medicina y Cirugía, Experto en Medicina Estética, habiendo implementado su formación con las diplomaturas de Medicina Estética y Medicina del Antienvejecimiento. Es también conocida por ser pionera en el desarrollo de técnicas en implantes subcutáneos faciales, hilos tensores y en bio-regeneración dérmica. H&H Medicina Estética no solo destaca por contar con los mejores profesionales y su aportación en la formación de equipos humanos, sino por la incorporación de la tecnología más puntera.




14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page