R2PL La luz que transforma tu piel

Da la bienvenida a una piel resplandeciente y radiante durante más tiempo y presume estas Navidades de sus inmediatos resultados.


Este curioso nombre, R2PL, se refiere al sistema de luz de alta precisión que borra selectivamente todas las imperfecciones cutáneas ocasionadas por el daño solar y por el envejecimiento cronológico.

 

H&H Medicina Estética presenta el tratamiento más eficaz que estabas esperando para devolver la luminosidad a la piel. 
 

Las manchas solares, los poros dilatados, la piel apagada o la dermis adelgazada, entre otras, son las principales indicaciones para este tratamiento que en tan solo dos sesiones corrige estas imperfecciones sin alterar nuestro ritmo de vida normal. 

En una primera consulta médica, se valorará la indicación del tratamiento con posibilidad de iniciarlo en ese mismo momento, si no existiera contraindicación alguna. En cuarenta minutos, sin dolor y sin necesidad de infiltraciones el tratamiento estará realizado. ¡Todo un éxito! A los cinco o seis días se visualizan los primeros resultados, que se completarán a las tres semanas con la segunda dosis de luz pulsada. 

De esta forma la piel se libera de las antiestéticas manchas, recupera su brillo, densidad, tonalidad y firmeza apareciendo resplandeciente de cara a estas Navidades. Sus efectos se prolongan más de los diez meses.

 

El regalo perfecto para hacerse a un@ mism@. Porque te lo mereces. 

.

 


 

..

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes

September 25, 2019

October 10, 2018

Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Centro médico autorizado por la Consejería de Sanidad de la CAM con registro nº CS9531