H&H opina sobre los cambios estéticos de Charlene Wittstock

 

El arte de conseguir lo perfecto 

Felicitamos a Charlene Wittstock pues no es fácil de entrada arriesgar una cara angelical, dulce sin saber de antemano el resultado final. 

Gracias a la valoración médica basada en las medidas que se encuentran en todos los cánones de belleza recogidos a lo largo de la Historia el resultado ha sido perfecto; por un lado, su arquitectónico y escultural cuerpo es acompañado por un rostro con fuerza, donde la estructura ósea de los pómulos es la nota predominante. 

Para contrarrestar esa fuerza en el tercio medio de la cara, la decisión de suavizar sus labios con un toque muy femenino y juvenil, resulta especialmente acertada. 

¿Y cuáles son entonces esos cánones de belleza? 


Desde la antigüedad, el estudio de la belleza ha sido una constante en todas las civilizaciones. Ya los griegos, propusieron sus cánones y proporciones ideales que enmarcaban las formas más armónicas. 

Proporciones del labio superior: 

Dividiendo el labio en cinco partes, una central, dos laterales y la zona de las comisuras, las proporciones en cuanto al volumen deben ser: 

  • Zona central: 5/5 

  • Zona lateral: 3/5 

  • Zona hacia las comisuras de la boca: 2/5 

  • El labio inferior debe ser 1/5 parte mayor en volumen que el labio superior. 

La zona central del labio debe ser el equivalente al ancho de la nariz y el ancho total del labio equivalente al ancho que hay entre las pupilas. Por debajo o por encima de estas dimensiones, la boca es menos proporcionada con el rostro. 

¿Qué características deben reunir unos labios perfectos? En primer lugar, el perfil labial debe aparecer bien definido, apreciándose una clara diferenciación entre la piel y la mucosa labial. El labio superior debe tener menos volumen que el labio inferior y la parte central debe ser más prominente. El labio inferior debe tener ligeramente e vertida la parte central: Lo más importante es conseguir un labio armónico en el rostro. 

 

¿Es el Ácido Hialurónico el mejor material de relleno que existe actualmente? 
 

Hoy en día la tendencia es la utilización de materiales de relleno reabsorbibles, biocompatibles y seguros. El AH cumple todos los requisitos, y debido a la gran variedad de densidades que existen, se puede ajustar el volumen con más precisión en cada caso. 

Es un material muy versátil que se aplica prácticamente en cualquier zona de la cara y el cuerpo. 

Actualmente, la "Bioplastia" es la técnica de moda para el remodelado facial; no se trata del simple hecho de dar volumen, sino que conlleva el estudio de las facciones para tratar la cara en su conjunto. 

Si quieres conocer algo más sobre Bioplastia, infórmate en H&H Medicina Estética

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes

September 25, 2019

October 10, 2018

Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Centro médico autorizado por la Consejería de Sanidad de la CAM con registro nº CS9531