H&H Medicina Estética devuelve la sonrisa a nuestra piel

La terapia de reparación cutánea que proponemos, es la solución para restaurar la piel  maltratada por el sol.

 

A falta de unas semanas para decir adiós al verano y dejar atrás las largas tardes de sol, llega la hora de plantearnos…

¿Hemos cuidado nuestra piel como se merece

El exceso del sol durante la época estival altera la armonía de nuestra piel provocando poco a poco un envejecimiento prematuro. Los daños pueden ser graves si no la cuidamos como debemos. 

Y para dar un respiro y reparar nuestra piel, H&H Medicina Estética nos ofrece una terapia exclusiva basada en la combinación de un tratamiento de bioestimulación cutánea con plasma autólogo, junto con una terapia de revitalización cutánea con ácido hialurónico, vitaminas y minerales, que mejoran la elasticidad e hidratación de la piel. 


La bioestimulación cutánea con plasma rico en plaquetas se está imponiendo como el tratamiento reparador dérmico por excelencia.

Los factores de crecimiento se encuentran en las plaquetas y son liberados allí donde existe daño de los tejidos. La fase plasmática, rica en factores de crecimiento es infiltrada en pocos minutos en la dermis del paciente, iniciándose desde ese momento el proceso de reparación dérmica, que se completará a las cuatro semanas aproximadamente. 
 

Los tratamientos de bioestimulación plaquetaria y de revitalización dérmica con ácido hialurónico, vitaminas y oligoelementos, se pueden asociar a un tratamiento de fotorejuvenecimiento cutáneo con luz pulsada intensa R2PL, que devuelve el tono homogéneo, eliminando las pigmentaciones ocasionadas por el sol y reduciendo así el tamaño de los poros y estimulando la formación de colágeno. 

 

Teléfono información al paciente: 91 781 89 36

e-mail: atencionalpaciente@hhmedicinaestetica.es


 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes

September 25, 2019

October 10, 2018

Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Centro médico autorizado por la Consejería de Sanidad de la CAM con registro nº CS9531