top of page
Buscar
  • Equipo H&H Medicina Estética

"Despertar Biológico" a base de Aceite de Argán


El tratamiento que "prepara tu piel" para obtener mejores resultados en tratamientos de Medicina Estética


H&H Medicina Estética lanza un exclusivo tratamiento a base de Aceite de Argán. Es un tratamiento ideal para preparar la piel antes de recibir cualquier tratamiento de Medicina estética. Las propiedades de este fruto extraído de la Argania Spinosa, un árbol originario de Marruecos, proporcionan a la piel un aspecto más suave y luminoso, y está más receptiva al tratamiento de Medicina estética que va a recibir posteriormente. Este aceite contiene una alta proporción de: ácido oleico, linolénico, araquidónico, gamalinolénico y además contiene grandes cantidades de tocoferoles (tres veces más vitamina E que el aceite de oliva), fytosteroles y squalene. Primera fase: Higiene

El tratamiento facial se inicia con una higiene completa. Se limpia la piel con una leche especial con extractos de Aceite de Argán. Se aplica la leche en el rostro y en el cuello. Se utilizan las yemas de los dedos realizando movimientos ascendentes y circulares. Este mini masaje relajante debe durar entre uno y dos minutos, tiempo necesario para eliminar cualquier resto de maquillaje, transpiración, contaminación y para despegar las micro células muertas que asfixian la epidermis. Aceite de Argán, manteca de karité, aceite de avellanas, miel de acacia líquida y té verde, son los agentes activos regeneradores, nutritivos y reafirmantes que dejarán la piel suave, totalmente limpia, nítida y sin sensación de tirantez. Retiramos los restos de la leche limpiadora con un algodón impregnado en tónico. Segunda Fase: Exfoliación Se aplica la crema exfoliante sobre el rostro con la ayuda de un pincel. A continuación se realiza un masaje para hacer penetrar bien el producto. Esta crema exfoliante estimula la regeneración natural de su piel a través de un proceso que dinamiza la renovación celular, activando la micro-circulación de la sangre. Una vez libre de impurezas, la piel se vuelve más suave, firme y sedosa. El exquisito tacto del este compuesto a base de aceite de Argán aporta hidratación y elasticidad. Oxigenada y purificada la piel se vuelve más luminosa, recuperando su elasticidad, suavidad y vitalidad. Tercera Fase: Hidratación El aceite puro de argán contiene ácidos grasos esenciales, vitamina E y A necesarios para la preservación de las membranas celulares y el tejido cutáneo. Siendo un fuerte regenerador y protector, este aceite forma una barrera contra los radicales libres para contrastar eficazmente el envejecimiento de la piel mientras que al mismo tiempo la suaviza. Su textura ligera y rápidamente absorbente hace que este tratamiento de belleza deposite en tu cuerpo un velo hidratante y suavizante dejando al mismo tiempo un tacto de efecto satén. El aceite de Argán se aplica realizando un masaje en la cara, cuello, escote, brazos y codos La piel se reafirma, se suaviza, la profundidad de las arrugas disminuye. El aceite de Argán se aplica realizando un masaje en la cara, cuello, escote, brazos y codos. En una primera fase se busca la relajación de la paciente para que entre en contacto con el trabajo de la esteticista. A continuación, se trabaja con masajes el profundo trapecio, la espalda, los hombros y el cuello. Se realizan estiramientos de cuello y se insiste con masajes faciales para que penetre bien el producto. Por último, la esteticista masaje el cuero cabelludo para estimularlo y lograr así la relajación total del paciente.

Cuarta Fase: Máscara Es un tratamiento de renovación celular, un verdadero aliado para pieles apagadas y frágiles. El rhassoul (arcilla mineral) y el caolín (arcilla blanca). Mediante el estímulo de energía celular, este compuesto ayuda a reactivar las funciones naturales de la piel para aprovechar lentamente las funciones hidratantes, calmantes y tonificantes del aceite de Argan y de almendra dulce, de la cera de abejas, del aceite esencial de rosas y del agua de rosas. Purificante, equilibrante y revitalizante, esta mascarilla permite a la epidermis que se revitalice y rápidamente recobre su elasticidad, confort y uniformidad. Las pequeñas arrugas desaparecen y la textura de la piel se afina. Rostro más luminoso. Quinta Fase: Hidratación y Protección Solar Con la piel limpia, se aplican unas gotas de aceite puro de argán, una crema hidratante y un protector solar en el paciente. La piel del rostro queda limpia, luminosa y apta para ser más receptiva a cualquier tratamiento de Medicina Estética.

Precio del tratamiento: 60 €

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page