top of page
Buscar
  • Foto del escritorCLINICA DE MEDICINA ESTETICA H2A

H&H Medicina Estética también cuida de las mamás

La prestigiosa clínica presenta efectivos tratamientos médico-estéticos para después del embarazo con los que recuperar el tono, la elasticidad y la firmeza del cuerpo.

¿Te preocupa no recuperar la figura después del parto?, ¿has perdido tono muscular y deseas conseguir una piel firme libre de grasas y estrías?


H&H Medicina Estética propone tratamientos médicos-estéticos post-parto que son eficaces y realizados por los mejores profesionales en medicina estética. La exclusiva clínica conoce perfectamente las necesidades de las nuevas mamás y por ello les ayuda a estar radiantes y sanas en esta etapa tan importante de sus vidas. El gran cambio hormonal que sufre la mujer durante el embarazo y después del parto, puede verse traducido en una insuficiencia circulatoria mayor o una agudización de su celulitis y retención de líquidos. Para ello, H&H Medicina Estética propone los siguientes tratamientos:




  • La Mesoterapia intradérmica consigue reconducir este desorden de manera localizada en las áreas más comprometidas (piernas y abdomen).

  • La Utracavitación médica de zonas grasas resistentes a la dieta y el ejercicio es una manera directa de hacer que disminuyan o desaparezcan dichas áreas de grasa localizada, con pocas posibilidades de volver a aparecer.

  • La Radiofrecuencia consigue devolver el tono, la elasticidad y la firmeza a la piel, que ha sufrido un importante cambio de volumen en pocos meses; La piel del abdomen y la cara interna de la rodilla son las dos áreas más favorecidas con este tratamiento.

  • Láser MIxto CO2 para las antiestéticas estrías combinado con sesiones alternativas de bioestimulación plasmática. Procedimiento realmente efectivo y con el que se consigue una mejoría muy notable en la apariencia de las estrías. .

Las Doctoras especialistas de H&H Medicina Estética proponen además otras recomendaciones para recuperarse completamente del embarazo.






  • Una dieta adaptada a lactancia si es el caso.

  • Drenajes linfáticos / Presoterapia con programas específicos post-parto.

  • Mesoterapia homeopática reguladora hormonal, circulatoria y linfática.

  • Tratamiento no quirúrgico de la grasa localizada (con ultrasonidos).

  • Tratamiento de la piel (flacidez, estrías) con diferentes tipos de radiofrecuencia y con Láser misto Co2 fraccional


13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page