Despídete de la piel envejecida por el sol

September 23, 2015

 

H&H Medicina Estética rejuvenece con éxito tu rostro con el tratamiento de Bioestimulación facial que aporta luminosidad, tensión y grosor a la piel.

 

Tras el verano, la piel tiene un aspecto deshidratado, con manchas y se ve menos luminosa debido a los efectos nocivos del sol. Las prestigiosas clínicas H&H Medicina Estética te ayudan a recuperar todo el esplendor de tu piel con un tratamiento eficaz: la bioestimulación con plasma, que regenera y rejuvenece la piel de forma natural. 

El fotoenvejecimiento cutáneo se produce tras años de exposiciones solares y, aunque durante un tiempo nos veamos perfectas luciendo una piel bronceada, poco a poco irán apareciendo los signos que alteran nuestra dermis. El 75% de las arrugas y la falta de elasticidad en la piel son debidas al sol y solo un 20% al envejecimiento cronológico. Mientras que éste se caracteriza por una piel suave y lisa con arrugas finas, el fotoenvejecimiento presenta arrugas más gruesas, piel acartonada y áspera. 

H&H Medicina Estética presenta un tratamiento único, la bioestimulación con plasma, que se puede combinar con otras técnicas de rejuvenecimiento facial. Mediante una pequeña extracción sanguínea, se obtiene el plasma rico en factores de crecimiento plaquetario, que reparan el tejido dañado. La posibilidad de alergias o rechazo es nula al utilizar sustancias propias de nuestro organismo, consiguiendo mejorar el tono cutáneo, la luminosidad y la flacidez cutánea. De esta forma, la clínica de estética garantiza que la piel se muestra con mayor grosor y tersura, más luminosa y elástica. 

Los resultados empiezan a ser evidentes al mes y el proceso completo aparece a los dos o tres meses. Se recomienda una pauta de dos sesiones anuales, aunque dependerá de la edad de la piel, grado de envejecimiento cutáneo y otros factores de cada paciente. Es un tratamiento indicado en todo tipo de pieles con resultados más espectaculares cuanto más dañada esté la dermis. 

El procedimiento es sencillo. Cada sesión dura unos 50 minutos. En primer lugar, se coloca una crema anestésica durante treinta minutos para que las microinyecciones sean prácticamente imperceptibles. Mientras, se realiza una extracción sanguínea que posteriormente se centrifuga para separar la fase hemática de la fase plasmática, a la que se le añade una pequeña dosis de cloruro cálcico que activa los factores plaquetarios

Una vez retirada la crema anestésica se infiltra el área a tratar (facial o corporal) mediante microinyecciones superficiales. Para terminar aplicamos una mascarilla rica en factores de crecimiento, que minimiza las pequeñas huellas producidas por los pinchazos. La piel posteriormente aparecerá radiante y el paciente puede continuar con su vida normal. 

Un tratamiento perfecto y natural que solo puede ofrecerte tu clínica de confianza, H&H Medicina Estética. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes

September 25, 2019

October 10, 2018

Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Centro médico autorizado por la Consejería de Sanidad de la CAM con registro nº CS9531