Después del verano: Adiós a la grasa localizada en H&H Medicina Estética

September 22, 2015

Descubre el tratamiento definitivo contra la grasa rebelde en abdomen, brazos y piernas y disfruta de resultados espectaculares sin pasar por el quirófano. 
 

H&H Medicina Estética presenta el tratamiento revolucionario para combatir la grasa localizada, el primer tratamiento efectivo que nos permite tratar la grasa en abdomen, flancos muslos y brazos sin pasar por el quirófano. Los profesionales del centro de medicina estética han desarrollado un tratamiento no invasivo, que permite una reducción notable de los depósitos grasos a través de una infiltración en el área a tratar. 

El tratamiento se denomina Intralipoterapia y la sustancia utilizada es Aqualyx, un elemento producido por nuestro organismo y que por tanto no genera rechazo de ningún tipo. Aqualyx (dehidrocolato de sodio) es un ácido que metaboliza la grasa localizada. 

¿Cómo funciona el tratamiento? 
Es una técnica sencilla, que se realiza en una consulta médica, y que consiste en inyectar la sustancia mediante una cánula en el tejido adiposo del área de tratamiento (abdomen, flancos, muslos). El procedimiento dura aproximadamente media hora. Se utiliza anestésico local en el punto de entrada de la piel para eliminar las molestias. Inmediatamente después se nota una sensación de calor en la zona que dura unas horas. Posteriormente, puede aparecer hinchazón durante una semana. Se aconseja llevar una faja durante dos semanas. El resultado es visible a partir de la tercera semana. 
El número de sesiones dependerá del área y de la cantidad de grasa localizada; normalmente con una o dos sesiones suele ser suficiente. 
Se consiguen resultados espectaculares sin pasar por un quirófano. Intralipoterapia es una alternativa no quirúrgica que nos permite combinarlo con otros tratamientos corporales, cuando además de eliminar la grasa localizada queremos tratar otros problemas como la flacidez o la celulitis

Dra. Cristina de las Heras, Doctora en Medicina y Cirugía en H&H Medicina Estética

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes

September 25, 2019

October 10, 2018

Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Centro médico autorizado por la Consejería de Sanidad de la CAM con registro nº CS9531