El Misterio de la nueva Nefertiti en H&H Medicina Estética

 

5 puntos de abordaje, 5 vectores de definición, 5 minutos de tratamiento y 5 años menos con la técnica más avanzada en H&H Medicina Estética. 
Los rostros de los antiguos faraones son sin duda una expresión de la pasión por lo bello y armónico. Estos muestran contornos angulosos y bien definidos con una estructura ósea que impone y atrae al mismo tiempo. 

El proceso de envejecimiento, que empieza a ser visible a los 30 años, invierte el Triángulo de la Belleza cuya base se encuentra en la parte superior de la cara durante la juventud, trasladándolo inevitablemente a la parte inferior de la cara durante la vejez. Junto al descolgamiento de tejidos, surcos y arrugas profundas se inicia un proceso interno en la piel que deriva en un deterioro de su estructura de sustentación. 

La Hidroxiapatita Cálcica es uno de los pilares básicos de este trabajo arquitectónico. Los Hilos de la Hidroxiapatita son el secreto del mismo. 

Apoyándose en los cinco puntos más importantes de tensión y elevando las áreas más declives se consigue la proyección malar y la definición del arco mandibular cuando se continúa con el cuello. 

La zona temporal y la ceja apoyan el modelado. 

El tensado cutáneo se produce por doble vía: estimulación del fibroblasto a lo largo de los "hilos" depositados en la dermis y mediante la sujeción mecánica de la misma. 

El proceso es sencillo, no traumático y rápido. El marcaje previo de los puntos en bipedestación es imprescindible para una perfecta aplicación. La implantación del hilo de Hidroxiapatita se realiza con una fina aguja, paralela a la superficie de la piel. El resultado es visible desde el momento de la aplicación, y se potencia en las siguientes tres semanas por formación de colágeno. No requiere cuidados posteriores en domicilio y permite la incorporación inmediata a la vida social. 

5 puntos de abordaje, 5 vectores de definición, 5 minutos de tratamiento... 5 años menos. 

La seguridad y eficacia del implante está demostrada en numerosos estudios médicos, pues durante años ha sido el implante de elección para elevar pómulos, disminuir la arruga del rictus, modelar el tabique nasal, proyectar el mentón y, en definitiva, embellecer el rostro. 

Precio del tratamiento: a partir de 390 euros. 


 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes

September 25, 2019

October 10, 2018

Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Centro médico autorizado por la Consejería de Sanidad de la CAM con registro nº CS9531