top of page
Buscar
  • Equipo H&H Medicina Estética

Los mejores tratamientos faciales según tu edad.


Proponemos distintos tratamientos para cada edad y tipo de piel y así disfrutar de un cutis hidratado, rejuvenecido y luminoso en todo su esplendor. Para lucir una piel espectacular es necesario una puesta a punto con tratamientos que revitalicen y preparen el cutis, para poder enfrentarnos a agentes externos como el sol o el agua de mar y el cloro de las piscinas, que van a debilitar nuestra piel durante el verano. Los tratamientos faciales dependerán del estado previo de la piel, del grado de fotoenvejecimiento y envejecimiento cronólogico, y de la exposición a agentes externos. Descubre los mejores resultados para cada piel en H&H Medicina Estética.

  • Antes de los 30 años, los tratamientos faciales van encaminados fundamentalmente a la renovación de las células muertas y a la rehidratación cutánea. El tratamiento más indicado es el peeling médico superficial, que ayuda a deshacernos de la primera barrera producida por el exceso de sol, las adversas condiciones medioambientales e incorrecta higiene facial. Las sustancias químicas que podemos utilizar son tan diversas como ácido acetilsalicílico, arginina, ácido glicólico o retinol. El peeling es un tratamiento muy eficaz y seguro, y su aplicación estimula la renovación de la piel, elimina las células muertas e impurezas y mejora la elasticidad. Finalmente, se realiza una rehidratación cutánea con ácido hialurónico y vitaminas para aportar a la piel luminosidad, hidratación y tersura.

  • A partir de los 40 años, empiezan a hacerse evidentes signos de fotoenvejecimiento y envejecimiento cronológico cutáneo, como pequeñas arrugas dinámicas, cambios pigmentarios o dilataciones vasculares. El primer paso es un tratamiento de rejuvenecimeinto facial no ablativo con luz pulsada intensa (IPL) para eliminar esas pequeñas pigmentaciones cutáneas y dilataciones vasculares consiguiendo una piel más homogénea, luminosa y con mayor tersura. Los resultados son inmediatos y progresivos, y permite una incorporación a su vida social y laboral inmediata. Se completa con un tratamiento de rehidratación cutánea con ácido hialurónico y vitaminas y con una bioestimulación cutánea consistente en infiltraciones faciales muy superficiales de plasma rico en plaquetas.

  • A partir de los 50 años, el envejecimiento cronológico de la piel se manifiesta con arrugas ya marcadas en reposo, con una piel más apagada y alteraciones pigmentarias. H&H Medicina Estética recomienda un tratamiento de rejuvenecimiento facial con láser fraccionado CO2 como tratamiento integral. El procedimiento consiste en realizar micropuntos de impacto perfectamente diseñados y homogéneos entre los que queda una superficie constante de piel no dañada, que servirá para una rápida regeneración. Al mismo tiempo, al penetrar profundamente en la dermis, produce un calentamiento dérmico que favorece la remodelación de colágeno. Este método "fraccional" hace que la piel se ponga en marcha rápidamente desde las zonas sanas con un proceso de recuperación natural creando un tejido nuevo, rejuvenecido y sin imperfecciones. Con este tratamiento conseguimos un rejuvenecimiento global con un resultado permanente durante años. Se puede completar con un tratamiento de bioplastia facial con ácido poliláctico (Sculptra) o con hidroxiapatita cálcica (Radiesse), para estimular la formación de nuevo colágeno, mejorando la pérdida de tersura; o con ácido hialurónico reticulado para devolver al rostro los volúmenes perdidos y aportar tensión y definición al óvalo facial.

Independientemente de los tratamientos es necesario proteger la piel de los efectos nocivos del sol con protectores solares. Se aconseja utilizar un factor de protección alto sobre todo en la cara, el más recomendado sería un factor de protección 50+, que es la máxima protección. "En H&H Medicina Estética siempre pensamos en tu salud, belleza y bienestar"

101 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page