top of page
Buscar
  • Dra. Cristina de las Heras

Rejuvenecimiento del área periocular


REJUVENECIMIENTO DEL ÁREA PERIOCULAR. Módulo I. SIN OJERAS


Con los años la piel del párpado pierde elasticidad, la cavidad de la órbita se ensancha, la grasa del pómulo se desplaza y los músculos de la órbita se vuelven más laxos.



El tratamiento de las ojeras exige un buen diagnóstico y valoración de los distintos factores implicados en las mismas. Por un lado, el hundimiento del hueso de esa zona debido a la resorción ósea que se produce con los años, por otro lado la coloración oscura ya sea de origen melánico o vascular, y por último la existencia de bolsas grasas o edematosas.


El hundimiento del área de la ojera se corrige con la infiltración de ácido hialurónico especial para la zona, diseñado específicamente para evitar la retención de líquidos tras la misma. Se trata de una técnica muy estudiada y pulida, que levanta la piel hundida y adelgazada.


La coloración oscura del borde orbitario inferior es muy típica de algunas razas, difícilmente mejorable con las diferentes opciones terapéuticas para despigmentar la piel. Por otro lado, una deficiente vascularización de esa zona también es la causante del efecto de sombra en dicho lugar; el cansancio, la falta de sueño, algunas patologías sistémicas entre otras causas potencian la ojera.


En otras ocasiones, el hundimiento de la ojera se debe al contraste con respecto a la existencia de una bolsa grasa subpalpebral. En este caso la solución es quirúrgica aunque en ocasiones la infiltración de ácido hialurónico en el lecho de la ojera asociada matiza la diferencia de volúmenes, de modo que el efecto es de alisamiento del área del párpado inferior.


La incorporación de Redensity II Eyes en el tratamiento de la ojera hace más de 5 años ha supuesto un cambio sustancial en las expectativas y resultados obtenidos.

Redensity II Eyes está diseñado para la corrección de todos los cambios descritos en la zona inferior del ojo.


Está compuesto por Acido Hialurónico semi-reticulado y un Complejo dermo-estructurante (aminoácidos, antioxidantes, minerales y vitamina B6) que tienen la capacidad de mejorar el tono, el brillo y la calidad de la piel. El resultado es la corrección de la ojera y mayor luminosidad de la misma, efectos que se mantienen en el tiempo.


H&H Medicina Estética

Jorge Juan, 85- Bº Dcha.

91 781 89 36 / 636 534 816

184 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page