top of page
Buscar
  • Dra. Cristina De las Heras De Gracia

Rejuvenecimiento de la Mirada


2018 es el año en el que toda nuestra atención se centra en La Mirada.

Cómo nos miramos, cómo miramos, cómo nos miran..

Quizá por ello las jornadas de actualización en Medicina y Cirugía Estética se centran en el abordaje del envejecimiento del ojo.

Hace tan solo dos semanas el laboratorio Teoxane organizó un magnífico “Expert Day” en el que pudimos disfrutar de la experiencia de múltiples compañeros, ya amigos, en lo que se refería al tratamiento de La Ojera.


Este fin de semana, en La Ciudad de Las Artes y Las Ciencias, se celebraba la IX edición de la Academia Merz, donde nuevamente se desglosaron las posibilidades terapéuticas del deterioro cronológico del área periocular.

Un monográfico impresionante dirigido y presentado por grandes profesionales españoles, con una altísima participación de médicos que nos dedicamos a esta gran especialidad desde hace 20 años. Algunos más jóvenes, pero con una visión artística de esta disciplina que tendrán mucho que decir en adelante.


Rejuvenecer no es cambiar; es no resignarse. Es una cuestión de actitud.

Y los ojos son la expresión de esa actitud.


No me resisto a compartir un breve coloquio en el que mi querido compañero y amigo, el Dr. Daniel Arenas, resume cómo podemos hacer frente al “envejecimiento de la mirada”.


Y otros momentos...

42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page