28/10/2017

TALLER MÉDICO LABORATORIOS SEBBIN

La Dra. Cristina de las Heras imparte un taller médico sobre el abordaje, la técnica de infiltración y la elección más adecuada de tratamiento con productos reabsorbibles, de la mano de Laboratorios Sebbin.

27/04/2018

FORMACIÓN MÉDICA "TÉCNICA BAP" 

La Dra. Cristina de las Heras imparte en Málaga, un taller de formación médica con laboratorios Sebbin, donde explica su técnica de tensado con ácido hialurónico "Técnica BAP". 

10/05/2018

MASTERCLASS SKIN ANTIAGING CON IBSA

La Dra. Cristina de las Heras al comienzo de la jornada junto al gurpo de España en Amsterdam, en la formación de  técnicas Antiaging con IBSA.

30/05/2018

TALLER TEOXANE

Taller formativo de Teoxane donde la Dra. de las Heras comparte  técnicas de abordaje con Ácido hialurónico y tratamiento de la ojera con Redensity Eyes II.

01/10/2018

TEOXANE EXPERT DAY

El pasado viernes 28 de Septiembre se celebró en Madrid la 2ª edición de TED, Teoxane Expert Day, a cargo de Teoxane, al que la doctora Cristina de las Heras tuvo el privilegio de asistir.
Una jornada intensiva y muy productiva con ponentes de alta talla nacional e internacional en el que el desarrollo de nuevos abordajes del rejuvenecimiento facial y la innovación en la fabricación de materiales inyectables fueron los protagonistas del evento. 

Teoxane y su gran Ácido hialurónico Redensity II para tratamiento de la ojera, ha sido una apuesta segura en mi consulta. Ganador de un premio al mejor producto del año en su versión cosmética, ratifica que La innovación es un proceso en el que todos participamos.

08/10/2018

XI EDICIÓN ACADEMIA MERZ

Este fin de semana, en La Ciudad de Las Artes y Las Ciencias, se celebraba la IX edición de la Academia Merz, donde nuevamente se desglosaron las posibilidades terapéuticas del deterioro cronológico del área periocular.

 

Un monográfico impresionante dirigido y presentado por grandes profesionales españoles, con una altísima participación de médicos que nos dedicamos a esta gran especialidad desde hace 20 años. Algunos más jóvenes, pero con una visión artística de esta disciplina que tendrán mucho que decir en adelante.

 

Centro médico autorizado por la Consejería de Sanidad de la CAM con registro nº CS9531