H&H Medicina Estética es una clínica especializada en tratamientos médico estéticos y quirúrgicos, dirigida por profesionales avalados con más de 18 años de experiencia en el sector.

La Clínica se encuentra ubicada en un entorno privilegiado de Madrid, en pleno barrio de Salamanca, lugar estratégicamente elegido para poder acceder desde cualquier punto de la Capital.

El Diseño de la clínica cumple rigurosamente con los requisitos sanitarios que exige la Comunidad Autónoma de Madrid (CAM), al mismo tiempo que logra un ambiente confortable y de estilo vanguardista.

El Proyecto arquitectónico del local donde se ubica H&H Medicina Estética, ha sido adaptado con total precisión a la diversa e innovadora tecnología incorporada a nuestras áreas de trabajo.

Además en H&H Medicina Estética se fomenta la formación de profesionales a través de diversas jornadas impartidas periódicamente por la Dra. Cristina de las Heras y en donde diversos especialistas de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional, comparten experiencias.

Centro médico autorizado por la Consejería de Sanidad de la CAM con registro nº CS9531