ENDOMODELADO

"SIN CIRUGÍA"

LIFTING FACIAL NO QUIRÚRGICO BY H&H MEDICINA ESTÉTICA

 

Sistema con el que combinamos la tecnología de infrarrojo más vanguardista "NIR XL" y la aplicación de HILOS TENSORES e inductores de colágeno. Por un lado, el ácido poliláctico, semilíquido (SCULPTRA) y el ácido poliláctico sólido (HAPPY LIFT)  y por otro, la hidroxiapatita cálcica (RADIESSE).

 

Los HILOS MÁGICOS, conocidos también como minihilos o hilos japoneses,  son hilos tensores fabricados con polidioxanona (PDO), un material empleado con frecuencia en las suturas de cirugía cardíaca, ya que potencia la cohesión de las células.

 

Podemos distinguir diferentes tipos de suturas dentro de los hilos PDO, entre ellas, hilos BARBADOS, hilos ANCHOR, etc. Este material es totalmente compatible y reabsorbible por el organismo, sin producir ningún tipo de alergia.

 

La ventaja de nuestra experiencia de más de 20 años en el implante de hilos subcutáneos, su combinación con otro tipo de productos y entre los diversos tipos de hilos que existen y que llevan años causando furor debido a sus resultados, nos hace sentir una amplia satisfacción, siendo uno de nuestros tratamientos favoritos por sus resultados naturales de reposicionamiento y modelado sin cirugía.

Radiesse es un relleno inyectable que aporta firmeza y tensión a la piel. Está formado por micropartículas exclusivas y patentadas de hidroxiapatita de calcio (CaHA), suspendidas en un gel acuoso. El producto se infiltra a través de finas cánulas o microagujas. Una vez inyectado, se inicia un proceso llamado neocolagénesis, proceso que estimula al cuerpo para que produzca colágeno nuevo y promueva el crecimiento del mismo alrededor de la zona inyectada. 

Tiene un efecto inmediato de tensión y volumen que brinda a la piel un aspecto suave y natural. El resultado óptimo del tratamiento, aparece aproximadamente a los tres meses y sus efectos pueden durar hasta 18 meses después de realizarlo. Se puede utilizar en zonas tales como pliegues naso-labiales, arrugas de las manos, imperfecciones de la nariz, para rellenar cicatrices causadas por heridas o incluso cirugías que por alguna razón dejaron una marca. 

Centro médico autorizado por la Consejería de Sanidad de la CAM con registro nº CS9531