-20%

DESCUENTO CARNÉ JOVEN

DEPILACIÓN LÁSER SOPRANO XL

 

La Depilación láser es un método para la eliminación del vello de forma permanente que utiliza sistemas de luz.

 

En los tratamientos de Depilación Láser es importante diferenciar clínicas y consultas médicas autorizadas por Sanidad donde se ofrece un tipo de tecnología y protocolos específicos que garantizan la seguridad y excelencia en los resultados y donde un médico realizará una historia clínica y seguimiento durante todo el tratamiento, de otro tipo de centros que no ofrezcan ningún tipo de garantía.

 

Los láseres de depilación se basan en el principio de la fototermólisis selectiva, emitiendo una luz (energía lumínica), que es absorbida por la melanina del vello y transformada en energía térmica para dañar el folículo piloso por desnaturación proteica, evitando así que el folículo vuelva a generar pelo, y manteniendo íntegra la piel.

H&H Medicina Estética, dispone de la plataforma Láser médica de última generación "Láser Soprano XL", siendo la tecnología más avanzada en depilación con láser Diodo. Dispone de autorización de la Comunidad Europea (marcaje CE) y es el único sistema de depilación láser con autorización FDA (Agencia Americana del Medicamento)

Gracias a su tecnología patentada SHR, es el láser menos doloroso que existe y permite la depilación láser en todos los fototipos de piel, evitando así el riesgo que existe con otros sistemas de depilación en fototipos altos (piel oscura). Además, el paciente se puede depilar también durante los meses de verano aunque la piel esté bronceada por el sol, siempre bajo supervisión médica.

En la primera consulta, el médico procede a realizar una historia clínica completa, estudios analíticos si es preciso y un estudio del vello y la piel, para poder hacer un diagnóstico y determinar si existe contraindicación para comenzar el tratamiento y definir los parámetros adecuados antes de comenzar.

Nuestra experiencia de más de 20 años en tratamientos de depilación láser, nos sitúan como clínica de referencia. La depilación láser en mujeres es realizada con delicadeza y eficacia para conseguir el máximo confort en nuestras pacientes durante todo el tratamiento.