DEPILACIÓN LÁSER MÉDICA

Hoy en día, la eliminación del vello de forma permanente es algo cada vez más demandado y H&H Medicina Estética puede ofrecer la tecnología más vanguardista, segura y eficaz gracias a su innovación constante, siendo líder en depilación láser.

 

H&H Medicina Estética ofrece la tecnología en depilación del láser de Diodo SOPRANO XL, que se caracteriza por no causar apenas molestias al paciente, gracias a su sistema patentado SHR y eliminar el vello no deseado de forma más rápida, segura y cómoda que otros sistemas similares. 

 

Se trata de la única tecnología autorizada por la FDA (Agencia Americana del Medicamento) para ser aplicada en cualquier tipo de vello y de piel, incluida la piel oscura.

 

El Láser Soprano XL, es un láser de Diodo de última generación, desarrollado por "Alma Lasers" y resultando el menos molesto de todas las tecnologías existentes. Es de gran efectividad y su aplicación se puede realizar en cualquier época del año, siguiendo las pautas médicas necesarias.

 

Sus aplicaciones en el área facial abarcan zonas tales como mentón/barbilla, patillas, mejillas, labio superior/bigote, barba, entrecejo y orejas.

 

En la primera consulta, el médico procede a realizar una historia clínica completa, estudios analíticos si es preciso y un estudio del vello y la piel, para poder hacer un diagnóstico y determinar si existe contraindicación para comenzar el tratamiento y definir los parámetros adecuados antes de comenzar.

Centro médico autorizado por la Consejería de Sanidad de la CAM con registro nº CS9531