FISIOTERAPIA ESTÉTICA

La fisioterapia estética es una especialidad dentro del mundo de la fisioterapia,  cuyo campo de trabajo consiste en la rehabilitación de lesiones que afectan a nuestra estética como puede ser la piel y sus capas internas.

 

Sin dejar de lado la rama sanitaria, la fisioterapia estética abarca una serie de tratamientos destinados a combatir la celulitis y la flacidez, a prevenir y tratar el envejecimiento celular, a mejorar las cicatrices post-quirúrgicas y a la recuperación  post-parto.

 

TRATAMIENTOS

MASAJE ANTICELULÍTICO

Liberación de las moléculas de grasa a través de la fricción que se ejerce sobre la piel y el tejido subcutáneo, ayudando a eliminar la grasa localizada y la celulitis.


DRENAJE LINFÁTICO MANUAL

Técnica específica de la fisioterapia que requiere un conocimiento exhaustivo de la anatomía y de la fisiopatología del cuerpo humano para llevarla a cabo de la manera más segura y efectiva. Ayuda a eliminar la acumulación de linfa que por diversos motivos puede dar lugar a una mala absorción que conlleva sensación de pesadez y cansancio.

El DLM abarca tanto tratamiento de linfedemas como acumulación de líquidos por mal funcionamiento del retorno venoso, problemas derivados de traumatismos (como esguinces), retención de líquidos, etc.


TERAPIA MANUAL PARA EL TRATAMIENTO DE CICATRICES

Tras un proceso quirúrgico o traumático, la cicatriz que quedará, además de ser visualmente antiestética,  podría generar adherencias a nivel subcutáneo. Las cicatrices pueden causar disminución de la movilidad a nivel de la dermis y la fascia y a largo plazo una disminución de la movilidad corporal, sensación de tirantez, dolor e incluso alteración de la postura, pudiendo evolucionar a multitud de problemas a nivel musculoesquelético.


ELECTROESTIMULACIÓN MUSCULAR Y EJERCICIO TERAPÉUTICO PARA EL TRATAMIENTO DE FLACIDEZ MUSCULAR

Programa adecuado y personalizado que requiere una activación de la musculatura atrofiada por causas neurológicas, sedentarismo, post cirugía, etc... y de ejercicio físico terapéutico para que el metabolismo se acelere y aumente el trabajo cardiovascular.


FISIOTERAPIA TRADICIONAL
-Fisioterapia deportiva.
-Rehabilitación de lesiones.
-Pilates, pilates embarazadas.
-Recuperación física.
-Presoterapia.
-Ondas de choque.
-Electroterapia.
-Tratamiento miofascial.
-Kinesiotaping.
-Punción seca.

Centro médico autorizado por la Consejería de Sanidad de la CAM con registro nº CS9531