LIFTING DE MUSLOS

 

El Lifting de muslos es un procedimiento quirúrgico que se utiliza para elevar el tejido descolgado y mejorar la forma y tersura de las piernas, cuando existe un descolgamiento de muslos y nalgas tras una pérdida importante de peso.

 

Las cicatrices de la incisión dependen de factores personales y de la anatomía de cada paciente. La incisión se puede realizar sólo en la cara interna del muslo (pliegue inguinal) o puede ser necesario llevarla al pliegue glúteo.

 

En ocasiones en lifting de muslo y glúteo puede ser necesario hacer la incisión circular, ya que ésta debe ser proporcional a la cantidad de piel sobrante.

 

El objetivo es siempre conseguir que la incisión se realice de manera que la cicatriz sea lo menos evidente posible.

 

Para facilitar la tracción de la piel, a través de la incisión se realiza una liposucción, se elimina la piel sobrante y finalmente se sutura y se vendan las piernas durante 2 ó 3 días.

 

Esta intervención se realiza bajo anestesia general, y normalmente con ingreso de 24 horas. Las suturas se retiran en diez días aproximadamente. Tras la cirugía, el paciente debe llevar unas medias especiales durante al menos 1 mes

 

Se consigue rejuvenecimiento y remodelación en muslos y nalgas