MAMOPLASTIA DE AUMENTO O AUMENTO MAMARIO
Técnica quirúrgica utilizada para conseguir mejorar la forma y tamaño del pecho de la mujer, mediante la colocación de implantes de silicona, por debajo del músculo pectoral o detrás de la glándula mamaria.
Está indicada en mujeres cuyo tamaño de pecho es demasiado pequeño, o ha quedado disminuido después del embarazo, cuando hay diferencia de tamaño entre ambas mamas o como procedimiento reconstructivo tras la cirugía de la mama.
Aunque existen diferentes tipos de implantes, los mejores resultados se obtienen con los de gel cohesivo de silicona y superficie texturizada, consiguiendo un resultado más natural y una apariencia más firme.
En H&H Medicina Estética, utilizamos implantes de alta calidad, para poder ofrecer las mayores garantías de seguridad. La forma del implante mamario (redondo o anatómico) y su proyección (bajo, intermedio o alto), así como el tamaño del mismo, dependerá de la estructura corporal de cada paciente.
Para introducir los implantes mamarios se realizará normalmente una incisión en el borde inferior de la areola o bajo el surco mamario, en función de la anatomía de cada paciente.
Este tipo de intervención suele durar entre 1 - 2 horas y se realiza bajo anestesia general. Tras la cirugía, la paciente debe llevar un sujetador especial durante al menos 1 mes.
"Se consigue volumen en el pecho y corregir la asimetría mamaria"