MASAJE REMODELANTE ANTICELULÍTICO

Este tipo de masaje utiliza una serie de manipulaciones específicas para ayudar a disolver la celulitis en zonas localizadas. Se trata de realizar pases energéticos y constantes en zonas concretas con la ayuda de cremas anticelulíticas cuyos activos favorecen el resultado.

 

El masaje circulatorio favorece y activa la circulación sanguínea logrando con ello la eliminación de líquidos y toxinas y potenciando el intercambio de gases y nutrientes. Al favorecer el retorno venoso y linfático se alivian síntomas tales como la celulitis, el tratamiento de los edemas propios de embarazo, ciclos menstruales, post-cirugía, mejora de las piernas cansadas como resultado de retención de líquidos, etc...

 

No está indicado en patologías tales como trombosis, varices de cierta envergadura, lesiones locales, problemas de piel, ganglios, tumores, inflamaciones, flebitis, facilidad para los hematomas, y otros problemas de similar naturaleza.

 

Cada sesión dura aproximadamente una hora y el número de sesiones dependerá del trastorno venoso de base, aunque por lo general suelen ser entre cinco y diez sesiones.

Centro médico autorizado por la Consejería de Sanidad de la CAM con registro nº CS9531