TRATAMIENTOS CELULITIS

La CELULITIS es una alteración del tejido conjuntivo conocida con el nombre de dermopaniculosis vasculopática que aparece en muchas mujeres, dando lugar a ese aspecto de la piel llamado comúnmente piel de naranja

 

La acción primaria es una alteración de la microcirculación en la dermis, que da lugar un almacenamiento de grasas, retención de líquidos y desestructuración del tejido conjuntivo.

Dentro de los tratamientos de abordaje para tratar la celulitis, contamos con la infiltración mediante microagujas de sustancias médicas homeopáticas que regeneran, reafirman, mejoran la circulación, hidratan y dan tersura a la piel (técnica conocida con el nombre de MESOTERAPIA)

 

La Mesoterapia es utilizada para muchos problemas médico-estéticos, y la CELULITIS es uno de ellos. Contamos además con el tratamiento CELLUTRIX, centrado en tratar casos específicos de celulitis y con la revolucionaria tecnología de ONDAS ACÚSTICAS DE CHOQUE con la que podemos obtener resultados visibles y notables desde la primera sesión.

 

Las Ondas Acústicas de Choque se pueden pautar como tratamiento único o combinado con técnicas de infiltración lipolítica o mesoterapia, en función del grado de celulitis y si dicha celulitis aparece además asociada a otras necesidades corporales tales como grasa localizada o flacidez.

 

Se suelen pautar entre 5 y 10 sesiones con una frecuencia semanal y se empiezan a ver resultados a partir de la segunda o tercera sesión de tratamiento.

 

Las zonas que normalmente se suelen tratar, por ser los lugares donde normalmente aparece la celulitis son las cartucheras, rodillas, muslos, glúteos, gemelos, brazos y abdomen y en algunos casos se aconseja complementar con otro tipo de tratamientos como son PRESOTERAPIA, INFRARROJO, RADIOFRECUENCIA, etc.

El tratamiento de infiltraciones con Cellutrix, -infiltraciones de una sustancia médica específica para el abordaje de la celulitis profunda-, es otra alternativa a considerar por el médico, en función del tipo de celulitis de la paciente.

Centro médico autorizado por la Consejería de Sanidad de la CAM con registro nº CS9531