TECNOLOGÍA PLEXR

 

El Plexr es una novedosa tecnología de plasma (también conocido con el nombre de plasmaláser, plasmaexéresis o dispositivo de exéresis por plasma), de cirugía dermatológica que se ha convertido en un sistema revolucionario por conseguir resultados excelentes en la laxitud de la piel de zonas hasta el momento sin solución no quirúrgica, tales como los párpados. Esta tecnología ha sido desarrollada en Italia por el ilustre doctor Giorgio Fippi y sus estudios clínicos abarcan más de diez años.

 

Plexr no es una tecnología láser, ni tampoco un bisturí eléctrico aunque parezca funcionar como tal. A diferencia de la tecnología láser, Plexr funciona por el principio físico de la utilización del cuarto estado de agregación de la materia: el Plasma.

El Plasma, es un principio que utiliza la ionización de gases que hay en el aire, permitiendo pasar la materia de estado sólido a estado gaseoso sin pasar por el estado líquido y con ello conseguimos que los tejidos sean tratados sin causar daño al tejido circundante.

 

El Plexr remodela la estructura de la piel sobre la que actúa, produce una contracción directa de la piel por quemadura superficial puntiforme controlada que originará unas pequeñas costritas que caerán a los 5 - 6 días posteriores al tratamiento, y edema o inflamación transitorio tras la sesión. No se realiza incisión, por tanto no habrá cicatriz y sus resultados son totalmente naturales.

 

Es un tratamiento ambulante (se realiza en la consulta sin necesidad de hospitalización), en el que se aplicará una crema anestésica 30 minutos antes para evitar posibles molestias. La duración del tratamiento es de unos 20 minutos aproximadamente.

Centro médico autorizado por la Consejería de Sanidad de la CAM con registro nº CS9531