HIDROLIFT CON PROFHILLO

 

Profhillo es un nuevo concepto de tratamiento basado en la infiltración de este producto, que es un compuesto de complejos híbridos estables de ácido hialurónico  de alto y bajo peso molecular y en la técnica de infiltración utilizada.

 

Se realiza una bioremodelación en el área malar y submalar, utilizando puntos concretos de inyección. Se utilizan 5 puntos de inyección por cada lado de la cara, en zonas seleccionadas previamente por el médico para que el producto difunda hacia el área malar y submalar y se consiga el resultado deseado. Está indicado en el tratamiento de la laxitud del área facial y también del cuello.

 

Se consigue un resultado inmediato gracias a la doble acción de este producto. Por un lado tiene un efecto de hidratación y estimulación debido a la acción del ácido hialurónico de bajo peso molecular y por otro lado, se consigue un efecto "lifting" debido al ácido hialurónico de alto peso molecular​.

Es un tratamiento ambulante que se realiza en consulta y que permite la reincorporación inmediata a las actividades diarias.

Centro médico autorizado por la Consejería de Sanidad de la CAM con registro nº CS9531