Radiesse es un relleno inyectable que aporta firmeza y tensión a la piel. Está formado por micropartículas exclusivas y patentadas de hidroxiapatita de calcio (CaHA) suspendidas en un gel acuoso.

 

El producto se infiltra a través de finas cánulas o microagujas. Una vez inyectado el producto, se inicia un proceso llamado neocolagénesis, proceso que estimula al cuerpo para que produzca colágeno nuevo y promueva el crecimiento del mismo alrededor de la zona inyectada.

 

Tiene un efecto inmediato de tensión y volumen que brinda a la piel un aspecto suave y natural. El efecto es inmediato y alcanza resultados óptimos aproximadamente a los 3 meses.

 

La duración de los resultados dependerá de la edad, tipo de piel y metabolismo del paciente, pero en general suele ser entre 9 y 12 meses.

 

Radiesse se puede utilizar en zonas tales como pliegues naso-labiales, arrugas de las manos, imperfecciones de la nariz, para rellenar cicatrices causadas por heridas o incluso cirugías que por alguna razón dejaron una marca. En general todas las líneas de expresión que le quitan vitalidad a tu rostro pueden ser tratadas con esta técnica, aunque los problemas más tratados se encuentran mayormente en mejillas, frente y pliegues en el mentón.

Centro médico autorizado por la Consejería de Sanidad de la CAM con registro nº CS9531