REDUCCIÓN MAMARIA

 

La Mamoplastia de reducción o reducción de mamas es una técnica quirúrgica que consiste en disminuir el tamaño del pecho, en aquellas mujeres en que éste es excesivamente grande y a veces está demasiado caído.

 

Con esta técnica se elimina tejido graso, tejido mamario piel y se eleva el pecho a una posición más natural, con lo que se consigue un contorno más ligero, armónico y firme. También se puede reducir el tamaño de la areola si éste es excesivamente grande.

 

Con esta intervención, conseguimos un alto porcentaje de satisfacción, ya que además de resolver la cuestión estética, el exceso de volumen y pesadez en el pecho ocasiona en muchos casos, alteraciones cutáneas en el surco mamario, estrías, molestias y desviaciones en la espalda, que quedan resueltas tras esta cirugía.

 

La incisión para llevar a cabo este tipo de intervención, se realiza alrededor de la areola y en forma de T invertida. Esta intervención dura normalmente entre 2 y 3 horas y normalmente se realiza con anestesia general e ingreso hospitalario durante 24 horas. Tras la cirugía, la paciente debe llevar un sujetador especial durante al menos 1 mes.

 

"Se consigue un pecho  proporcionado, y en armonía con el cuerpo" 

Centro médico autorizado por la Consejería de Sanidad de la CAM con registro nº CS9531