ARMONÍA EN TU ROSTRO...

RELLENOS DÉRMICOS

La edad, las hormonas, la exposición solar y las pérdidas bruscas de peso, son factores que provocan la aparición de arrugas y flacidez cutánea. La piel se vuelve más frágil y menos elástica; disminuye el contenido en ácido hialurónico tan importante para la formación de colágeno y para la hidratación celular.

 

La Bioplastia nace de la necesidad de remodelar la cara en su conjunto, tanto en reposo como en movimiento. El conocimiento de los cánones de belleza, un estudio anatómico detallado del paciente y la combinación de los distintos materiales de relleno en las diferentes capas cutáneas consiguen en pocos pasos, una armonía en el rostro, simetría y un aspecto juvenil y atractivo

 

Los rellenos faciales implantes dérmicos se basan fundamentalmente en dos sustancias presentes en nuestro cuerpo de forma natural: el Ácido hialurónico y el Colágeno.

 

Sus indicaciones más frecuentes abarcan desde aportar volumen en mejillas y barbilla, redefinir labios, corregir pliegues nasogenianos, hasta el tratamiento de comisuras y arrugas peribucales.

 

Son sustancias en forma de gel inyectable que se administran mediante pequeñas microinyecciones bajo la epidermis del paciente, lo que restaura instantáneamente el volumen de la piel de manera natural.

 

Es un tratamiento ambulatorio que se realiza en consulta pudiendo incorporarse inmediatamente después a la vida cotidiana.

Centro médico autorizado por la Consejería de Sanidad de la CAM con registro nº CS9531