
REJUVENECE 10 AÑOS...
RESURFACING CON LÁSER MIXTO CO2
El láser CO2 Fraccional Mixto SX, es la última generación de láser CO2 fraccional de alta tecnología. Se caracteriza por fraccionar en forma de píxel, la energía aplicada en la zona a tratar, dejando intacto el tejido que lo rodea, propiciando de esta manera, una rápida recuperación por formación de nuevo colágeno, a diferencia de los láseres tradicionales de CO2, cuya recuperación era de aproximadamente un mes.
Es un tratamiento indicado para tratar el envejecimiento cutáneo tanto moderado como severo. El candidato ideal para este tratamiento son pieles muy secas, claras y con multitud de arrugas. Esta técnica, conocida con el nombre de Resurfacing, está indicada para el tratamiento global de arrugas y textura rugosa de la piel. Se puede aplicar en cualquier tipo de arruga, depresión, cicatriz, marca post-acné, estría, mancha dérmica y otros inestetismos cutáneos.
Con esta novedosa tecnología hacemos posible el rejuvenecimiento global del aspecto cutáneo, consiguiendo aparentar diez años menos y sin necesidad de realizar una cirugía.
Es una técnica ambulante, con una duración aproximada de cuarenta minutos, se realiza en un único tratamiento aunque no hay que descartar una segunda sesión de repaso en algunos pacientes.
Tras la sesión, el paciente no podrá estar visible durante al menos cinco días. Los resultados se comenzarán a ver a la semana de tratamiento y debido a la creación de nuevo colágeno, la piel irá apareciendo cada día más tersa, jugosa, restaurada y sin arrugas. Podemos seguir viendo mejoría hasta seis meses después del tratamiento. Los resultados permanecerán durante varios años.
Se puede realizar en toda la zona facial o sólo en zonas concretas tales como área peribucal, frente, etc...