REJUVENECE 10 AÑOS...

RESURFACING CON LÁSER MIXTO CO2

 

El sistema CO2 Fraccional Mixto SX es, definitivamente, la última generación de láser CO2 fraccional de alta tecnología. Se caracteriza por fraccionar en forma de píxel, la energía aplicada en la zona a tratar, dejando intacto el tejido que lo rodea, propiciando de esta manera, una rápida recuperación por formación de nuevo colágeno, a diferencia de los láseres tradicionales de CO2, cuya recuperación era de aproximadamente un mes.

 

Es un tratamiento indicado para tratar el envejecimiento cutáneo tanto moderado como severo. El candidato ideal para este tratamiento son pacientes con piel muy seca, clara y con multitud de arrugas.

 

Con esta novedosa tecnología, hacemos posible el rejuvenecimiento cutáneo, consiguiendo aparentar diez años menos y sin necesidad de realizar una cirugía.

 

Es una técnica ambulante, cuya duración es de aproximadamente cuarenta minutos  y se realiza en un único tratamiento, aunque no hay que descartar una segunda sesión de repaso en algunos pacientes.

Tras la sesión, el paciente no podrá estar visible durante al menos cinco días. Los resultados se comenzarán a ver a la semana de tratamiento y debido a la creación de nuevo colágeno "neocolagénesis", la piel irá apareciendo cada día más tersa, jugosa, restaurada y sin arrugas. Podemos seguir viendo mejoría hasta seis meses después del tratamiento. Los resultados permanecerán durante varios años.

 

Con este tratamiento ponemos freno al envejecimiento cutáneo a la vez que rejuvenecemos notablemente el aspecto global de nuestra cara. 

 

Está indicado para el tratamiento global de arrugas y textura rugosa de la piel, técnica conocida con el nombre de resurfacing. Con esta tecnología se puede tratar cualquier tipo de arruga, depresión, cicatriz, marca post-acné, estría, mancha dérmica y otros inestetismos cutáneos son eliminados con un mínimo periodo de recuperación. Se puede realizar en toda la zona facial o sólo en zonas concretas tales como área peribucal, frente, etc... Se consigue un rejuvenecimiento global, eliminando arrugas e inestetismos.