ASPECTO JOVEN Y RELAJADO

TOXINA BOTULÍNICA

 

La expresión de la cara es un componente clave en la forma de relacionarnos con los demás. El estudio de las características anatómicas e individuales de cada paciente, es una parte esencial en nuestra consulta. Nuestro objetivo y el de nuestros pacientes, es obtener un aspecto relajado, fresco y natural, con una tez brillante y renovada, en vez de una cara inexpresiva.

 

La toxina botulínica, más conocida con los nombres comerciales de Azzalure, Bótox, Bocouture y Vistabel, se ha convertido en los últimos quince años, en un pilar fundamental dentro de los tratamientos médico-estéticos no invasivos para la prevención y corrección del envejecimiento.

 

Su capacidad para suavizar rápidamente las arrugas producidas por los músculos faciales, incluso hacerlas desaparecer de forma segura y reversible, sitúan a la toxina botulínica a la vanguardia de la terapia del rejuvenecimiento.

 

La principales indicaciones del tratamiento con toxina botulínica, son las líneas / arrugas del entrecejo, de la frente y de las patas de gallo. Indicaciones faciales más avanzadas, comprenden la atenuación de las arrugas nasales y peribucales, el levantamiento de la punta de la nariz, la elevación de las comisuras de la boca, la corrección de la sonrisa gingival, la remodelación del óvalo mandibular y bandas verticales del platisma del cuello.

"Se conigue un aspecto joven y relajado, suavizando la arruga del gesto"

Centro médico autorizado por la Consejería de Sanidad de la CAM con registro nº CS9531