TRATAMIENTO TENSOFLASH

Con este nuevo concepto profesional de tratamiento efecto tensor inmediato, conseguimos firmeza, hidratación y confort, en una sola sesión.

 

Para conseguir un efecto permanente de firmeza y luminosidad en la piel, se aconsejará un programa personalizado de tratamiento tensoflash.

 

En este tratamiento se combina la más alta gama de tecnología de infrarrojo cercano NIR XL (tecnología con infrarrojo cercano, utilizada para tratar los signos de la edad tan reveladores como descolgamiento por flacidez, laxitud del cuello, bolsas bajo los ojos, descenso de la línea de las cejas y pliegues nasolabiales), con los activos del tratamiento con mandélico (el mandélico actúa en la estimulación celular, favoreciendo que la piel se renueve y conserve durante más tiempo su aspecto lozano y juvenil. 

 

La aplicación de calor dérmico profundo, provocado por NIR XL, induce a la "neocolagénesis" o lo que es lo mismo, a la producción de colágeno nuevo que incrementará la firmeza de la piel. Es una técnica no invasiva que no requiere suspender las actividades cotidianas. 

Duración del tratamiento: 1 hora y media.

Centro médico autorizado por la Consejería de Sanidad de la CAM con registro nº CS9531