Dra. Verónica Izquierdo Santiago

CIRUGÍA PLÁSTICA, REPARADORA Y ESTÉTICA

  • Doctora en Medicina y Cirugía, formada en los más prestigiosos Hospitales Universitarios de Europa, América y Asia.

  • Formación en Medicina en la Universidad de Alcalá de Henares, realizando su especialidad en Cirugía Plástica Reparadora y Estética en el Hospital Universitario de la Arrixaca de Murcia.

  • Rotaciones en el Hospital Chang Gung Memorial de Taipéi (Taiwán) en el departamento de microcirugía, formándose en reconstrucción de cabeza, cuello, cobertura de miembros superiores e inferiores, así como en cirugía del linfedema, con el Prof. Fu-Chan Wei.

  • Siguiendo con su formación en el campo de la microcirugía en la reconstrucción de mamas y linfedema, ha realizado un fellow en el The University of Tokyo Hospital, (Japón) Departamento de Cirugía Plástica y Reconstructiva, con formación específica en colgajos de perforante microquirúrgicos y anastomosis linfático-venosas.

  • Ha realizado también rotaciones en el Hospital Roosevelt de Guatemala en el servicio de cirugía y en el Hospital de Veteranos de Cleveland, Ohio (USA) en el servicio de Podiatría.

  • Máster Internacional (International Master´s Degree in Reconstructive Microsurgery, MRM) siendo profesora del curso de Microcirugía incluido en el programa del Máster de Anatomía Aplicada a la Clínica, de la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia.

  • Adjunta del servicio de cirugía Plástica Reconstructiva y Estética del equipo del Dr. Masiá de la Clínica Planas de Barcelona durante dos años. Su pasión por su profesión y su minucioso afán por la precisión le han llevado a desarrollar rápidamente su particular concepto de la cirugía: hacer de la Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética una referencia de calidad y de excelencia, a la vanguardia de las nuevas tendencias profesionales y del desarrollo técnico.