INFRARROJO NIR XL + MESOTERAPIA REAFIRMANTE

 

La flacidez corporal es una disfunción de la piel, propia del envejecimiento natural o acelerado, provocada por una disminución del colágeno. Las zonas más susceptibles son los brazos, abdomen, senos, muslos y nalgas. También aparece en el área facial.

 

La mesoterapia reafirmante es la técnica que consiste en la infiltración de sustancias médicas específicas, para conseguir un resultado tensor en las zonas a tratar. Se trata de un tratamiento eficaz para abordar la flacidez con mínimo tiempo de sesión y con máxima efectividad terapéutica. El médico especialista debe decidir el número de sesiones aproximadas que se necesitarán en función del grado de flacidez.

Con la combinación de tecnología de INFRARROJO cercano NIR XL y sesiones de mesoterapia corporal reafirmante, conseguimos un resultado óptimo en el abordaje de la flacidez corporal.

HILOS TENSORES PDO

La técnica con hilos tensores PDO en tratamientos corporales, consigue reafirmación de las zonas tratadas gracias a la tensión producida por estas suturas. Se trata de un tratamiento ambulante que se realiza en una sola sesión aunque en determinados casos se puede indicar una segunda sesión de refuerzo aproximadamente al mes de realizar la primera.

Centro médico autorizado por la Consejería de Sanidad de la CAM con registro nº CS9531