top of page
Buscar
  • Equipo H&H Medicina Estética

Resurfacing con Láser Mixto fraccionado CO2


La tecnología CO2 Fraccional Mixto SX, es la última generación de láser CO2 fraccionado de alta gama.


Se caracteriza por ‘fraccionar’ la energía aplicada, actuando en forma de pixeles sobre la zona a tratar y dejando intacto el tejido que la rodea, lo que ayudará a una recuperación mucho más rápida, permitiendo incorporarse a las actividades cotidianas en aproximadamente una semana, a diferencia de los láseres CO2 tradicionales que requerían al menos tres semanas de baja tras el tratamiento.


Con esta novedosa tecnología conseguimos un rejuvenecimiento global de la zona facial, cuello, escote y manos “sin cirugía”.


¿En qué consiste el tratamiento?


Es un procedimiento ambulante, realizado en consulta, que consiste en ir eliminando capas de piel envejecida y estimulando la regeneración de la piel sana subyacente mediante la aplicación de láser CO2 fraccional en las zonas a tratar (normalmente cara, escote y manos) bajo anestesia tópica.


El láser CO2 actúa por calor, vaporizando el agua de las células de la epidermis, lo que obliga al tejido a regenerarse. La piel aparecerá nueva, sana y radiante, reemplazando al tejido dañado, continuando con este proceso durante los seis meses posteriores al tratamiento.


El procedimiento puede realizarse sólo en áreas específicas como la zona peribucal, la zona periocular, la frente, ó en toda la superficie facial, escote, cuello, dorso de las manos.


Indicaciones:

  • Pieles fotoenvejecidas: arrugas finas, manchas, poro dilatado, piel envejecida por edad, exceso de sol y tabaco, falta de luminosidad y flacidez.

  • Inestetismos cutáneos: es el tratamiento ideal para mejorar la textura de la piel y reducir la profundidad de las cicatrices, tales como cicatrices post-acné.

“Siempre sana, Siempre perfecta”

Infórmate en H&H Medicina Estética

76 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page