EL ENFOQUE ZO
ZO® Skin Health, Inc., fue fundada en 2007 por el Dr. Zein Obagi, dermatólogo de gran prestigio en Beverly Hills, California, quien durante más de 35 años ha dedicado sus estudios a la búsqueda del cuidado de la piel para cambiar el concepto de crear y mantener la piel sana en lugar de sólo tratar la enfermedad y la piel dañada. Concibió e introdujo en el mercado “Obagi Nu-Derm®” y “Obagi Blue Peel®”, lo que se convertiría en una de las marcas para cuidado de la piel más reconocidas del mundo. El estudio, la práctica y los últimos avances tecnológicos han permitido crear soluciones eficaces e integrales; productos tópicos dirigidos a tratar diversas condiciones de la piel, en cualquier etapa de la vida del paciente, que sirvan como puente para cubrir el gap que hay entre tratamiento y piel sana. Independientemente de la edad, sexo o tipología.
La misión de ZO®SKIN HEALTH es conseguir pieles sanas, bellas y naturales a través de soluciones exclusivas e integrables en la práctica médica.
La Dra. Cristina de las Heras diseñará un protocolo personalizado según cada necesidad, con productos cosméticos de uso domiciliario dirigidos al tratamiento, mantenimiento, cuidado diario y prevención de los signos de envejecimiento.
ZO SKIN HEALTH cuenta con un amplio espectro de productos terapéuticos que abordan la restauración de la piel desde 4 principios básicos:
TRATAMIENTO
Fase focalizada en corregir patologías o alteraciones de la piel tras un diagnóstico médico con ayuda de técnicas y procedimientos y su combinación con cosmética médica.
MANTENIMIENTO
Fase esencial para maximizar y prolongar los resultados y beneficios conseguidos tras la fase de tratamiento.
Gracias a los activos altamente eficaces de la cosmética médica, logramos mantener la piel estimulada y en guardia para evitar recaídas.
PREVENCIÓN
Soluciones dirigidas a proteger y minimizar el efecto diario de los factores que alteran la integridad celular.
CUIDADO DIARIO
Fase fundamental que incluye rutinas diarias de higiene completa, hidratación y estabilización.