top of page
Buscar
  • Equipo H&H Medicina Estética

Novias divinas by H&H Medicina Estética

H&H Medicina Estética quiere ayudarte a sentirte única y especial en el día de tu boda, uno de los más especiales de tu vida. Para ello propone sus "tratamientos estrella" que pueden ser adaptados de forma personalizada según las necesidades de cada novia. Imponentes, románticas, glamurosas, únicas…, cada mujer encuentra el bienestar en nuestros exclusivos tratamientos, para sorprender y enamorar a sus invitados. Nuestra propuesta consta de una serie de programas personalizados, que se adaptarán a las necesidades de cada persona, después de la evaluación previa que los especialistas realicen. Tratamientos Novias by H&H En esos días tan intensos y especiales has de encontrarte preparada para afrontar largas jornadas y estar siempre perfecta. ¿Cómo conseguirlo?


PROPUESTAS

  • Especial Flash – Lumiere: Se inicia con un peeling re-estructurante Grain de Lumiére con hidratación facial para dejar tu rostro impecable y con un aspecto sano, natural y juvenil. Una vez que tenemos la piel impecable de impurezas, se realiza una mesoterapia a base de ácido hialurónico y vitaminas y finalizamos el tratamiento con una sesión de radiofrecuencia en los días previos al evento.

  • Especial Flash-Pearl: Se realiza un peeling Re-estructurante Sucress Argan orange e hidratación facial antes de una sesión de Bioestimulación facial con PRFC y finalizamos con una sesión de Radiofrecuencia.

  • Remodelado corporal especial Diet-shock. Este tratamiento incluye un peeling corporal Sucres Argan Orange Corps, junto con cuatro sesiones de Mesoterapia reductora, cuatro de Drenoballancer y dos de Radiofrecuencia.










24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page