La prestigiosa clínica presenta efectivos tratamientos médico-estéticos para después del embarazo con los que recuperar el tono, la elasticidad y la firmeza del cuerpo.

¿Te preocupa no recuperar la figura después del parto?, ¿has perdido tono muscular y deseas conseguir una piel firme libre de grasas y estrías?
H&H Medicina Estética propone tratamientos médicos-estéticos post-parto que son eficaces y realizados por los mejores profesionales en medicina estética. La exclusiva clínica conoce perfectamente las necesidades de las nuevas mamás y por ello les ayuda a estar radiantes y sanas en esta etapa tan importante de sus vidas. El gran cambio hormonal que sufre la mujer durante el embarazo y después del parto, puede verse traducido en una insuficiencia circulatoria mayor o una agudización de su celulitis y retención de líquidos. Para ello, H&H Medicina Estética propone los siguientes tratamientos:
La Mesoterapia intradérmica consigue reconducir este desorden de manera localizada en las áreas más comprometidas (piernas y abdomen).
La Utracavitación médica de zonas grasas resistentes a la dieta y el ejercicio es una manera directa de hacer que disminuyan o desaparezcan dichas áreas de grasa localizada, con pocas posibilidades de volver a aparecer.
La Radiofrecuencia consigue devolver el tono, la elasticidad y la firmeza a la piel, que ha sufrido un importante cambio de volumen en pocos meses; La piel del abdomen y la cara interna de la rodilla son las dos áreas más favorecidas con este tratamiento.
Láser MIxto CO2 para las antiestéticas estrías combinado con sesiones alternativas de bioestimulación plasmática. Procedimiento realmente efectivo y con el que se consigue una mejoría muy notable en la apariencia de las estrías. .
Las Doctoras especialistas de H&H Medicina Estética proponen además otras recomendaciones para recuperarse completamente del embarazo.
Una dieta adaptada a lactancia si es el caso.
Drenajes linfáticos / Presoterapia con programas específicos post-parto.
Mesoterapia homeopática reguladora hormonal, circulatoria y linfática.
Tratamiento no quirúrgico de la grasa localizada (con ultrasonidos).
Tratamiento de la piel (flacidez, estrías) con diferentes tipos de radiofrecuencia y con Láser misto Co2 fraccional