top of page
Buscar
  • Equipo H&H Medicina Estética

Elimina tus verrugas


El tratamiento con Láser mixto CO2 fraccional, elimina las "verrugas" de forma efectiva, definitiva y económica. La eliminación de verrugas puede abordarse a través de diferentes técnicas. Los procedimientos que consisten en medicamentos de venta en farmacia, que se deben aplicar durante semanas, se basan en la crioterapia y congelamiento. También existen las técnicas que eliminan las verrugas con el bisturí, aunque hay un alto riesgo de que la cicatriz quede para siempre.


H&H Medicina Estética apuesta por la técnica más acertada, precisa y definitiva: Láser Mixto CO2 Fraccionado. El equipo emite luz láser de alta energía, que produce la coagulación de los vasos sanguíneos. La zona a tratar no sangra ni se infecta y con ello se elimina la verruga sin producir daño en el tejido circundante y garantizando una rápida recuperación de la zona tratada. Este método para eliminar verrugas es sencillo e indoloro. Anímate con el protocolo que propone nuestra clínica.

  • 1ª consulta médica gratuita, donde se analizara el tipo de verruga a tratar.

  • Previamente a eliminar la verruga se aplica anestesia de uso tópico en la zona para no sentir molestia alguna.

  • Se aplicará la tecnología CO2 sobre la verruga o verrugas e inmediatamente se elimina. La técnica es muy rápida y se pueden quitar varias verrugas en una misma sesión.

  • Se trata la zona con vaselina para que la zona de tratamiento esté húmeda y cicatrice bien. No molesta ni escuece.

  • A la semana - diez días, se caerá la costra y la piel queda limpia, sin rugosidades ni cicatriz alguna.

Precio del tratamiento desde 125 €



30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page