top of page
Buscar
  • Dra. Cristina de las Heras

Antiaging Mask y despídete de la piel envejecida


El envejecimiento cutáneo es el resultado de la exposición solar continuada a la luz ultravioleta, hecho denominado "fotoenvejecimiento cutáneo", junto con el paso del tiempo o el fotoenvejecimiento cronológico. Clínicamente se traduce en la aparición de manchas, asperezas, cambios de textura de la piel, arrugas y dilataciones capilares.


Para luchar contra estos signos del envejecimiento, H&H Medicina Estética te sorprende con el tratamiento antiaging-mask, que nos permite tratar la piel en una sola sesión consiguiendo un tono facial más homogéneo al atenuar e incluso eliminar las manchas.


Se consigue una mejora notable en la textura de la piel con aumento de su grosor cutáneo, unos poros más finos y una dosis de hidratación y luz. El procedimiento es sencillo.

  1. En primer lugar preparamos la piel con un peeling de argán para que los principios activos penetren hasta la dermis, actuando principalmente a este nivel.

  2. Posteriormente se procederá a la aplicación de la máscara en todo el rostro cubriendo totalmente la piel, de tal manera que no se pueda ver la superficie dañada.

  3. Tras quince minutos para verificar la tolerancia del paciente a la máscara comenzará su acción, retirándola a las cuatro horas aproximadamente, dependiendo siempre del tipo de piel de cada persona. El efecto de la máscara bloquea la formación de melanina, pigmento productor de la mancha, renueva y regenera la dermis. Además, reestructura las capas de colágeno recuperando tersura y luminosidad.

  4. Una vez retirada la máscara por parte del paciente en el domicilio con una toalla humedecida, la piel se muestra enrojecida y con una sensación de tirantez.

  5. A los dos o tres días la piel empezará a descamarse, recuperando su aspecto normal a los seis ó siete días. Durante estos días, se aplicarán diversas cremas para acelerar la regeneración de la piel.

Los principales componentes de esta "completísima fórmula" consiguen en una sola sesión atenuar los signos visibles del envejecimiento cutáneo, logrando una piel con una coloración más homogénea, con menos arrugas, y con una mejora en la luminosidad cutánea. Y para que los resultados perduren, H&H Medicina Estética dispone de fórmulas magistrales para aplicar en tu propio hogar.



6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page