top of page
Buscar
  • Dra. Cristina de las Heras

Terapia de reparación cutánea post-solar


La terapia de reparación cutánea para después del verano, es la solución para restaurar la piel maltratada por el sol.


Con un mes para decir adiós a las vacaciones y dejar atrás las largas tardes de sol, llega la hora de plantearnos…¿hemos cuidado nuestra piel como se merece? El exceso del sol durante la época estival altera la armonía de nuestra piel provocando poco a poco un envejecimiento prematuro. Los daños pueden ser graves si no la cuidamos como debemos.

Y para dar un respiro y reparar nuestra piel, H&H Medicina Estética nos ofrece una terapia exclusiva basada en la combinación de un tratamiento de bioestimulación cutánea con plasma autólogo, junto con una terapia de revitalización cutánea con ácido hialurónico de alta densidad, vitaminas y minerales, que mejoran la elasticidad e hidratación de la piel.

El tratramiento se combina con varias sesiones de fotorejuvenecimiento cutáneo con luz pulsada intensa R2PL, que devuelve el tono homogéneo, eliminando las pigmentaciones ocasionadas por el sol y reduciendo así el tamaño de los poros y estimulando la formación de colágeno.

La bioestimulación cutánea con plasma rico en plaquetas se está imponiendo como el tratamiento reparador dérmico por excelencia. Los factores de crecimiento se encuentran en las plaquetas y son liberados allí donde existe daño de los tejidos. La fase plasmática, rica en factores de crecimiento es infiltrada en pocos minutos en la dermis del paciente, iniciándose desde ese momento el proceso de reparación dérmica, que se completa a las cuatro semanas aproximadamente.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page