Buscar
  • Equipo H&H Medicina Estética

MASSADA The Natural Therapy


Como no podía ser de otra manera, H&H Medicina Estética propone los tratamientos más sanos y exclusivos para afrontar el verano con una piel hidratada y resplandeciente. Renuévate con el tratamiento integral de ácido hialurónico facial y corporal para dejar tu piel libre de impurezas y darle un plus de hidratación. El Protocolo Massada se presenta como la mejor opción para conseguir una relajación extrema y dejar la piel libre de impurezas con una óptima hidratación.Recomendamos especialmente este tratamiento para las "Novias" como una opción perfecta en los días previos a la boda.

Cuídate con H&H Medicina Estética en un ambiente con encanto, envuelto en música relajante, para liberar a tu piel de células muertas, restablecer los niveles óptimos de hidratación y reforzar los mecanismos de defensa del tejido cutáneo. ¡Además, te garantizamos un bronceado uniforme y más duradero! ¿Cómo se aplica el Protocolo Massada?

  • Se desmaquilla rostro, cuello, escote y brazos con gelatina de perlas y yogurt con oligoelementos, para tonificarlo después con agua de Rosa de Alejandría.

  • Preparamos un scrub de karité mezclado con unas gotitas de aceite de limón y trabajamos bien para conseguir una exfoliación profunda de la piel.

  • Procedemos a retirarlo dejando limpia la piel y aplicamos aceite de olivo mediante un activo masaje, para lograr una doble acción protectora y reparadora.

  • Con el sérum de ácido hialurónico se consigue un efecto de "esponja molecular", pues retiene gran cantidad de agua.

  • Aplicamos mascarilla de ácido hialurónico y masajeamos trabajando bien escote, cuello y musculatura facial. Sin retirar, aplicamos velo de ácido hialurónico mientras se trabaja la zona con moxa de artemisa. Su agradable olor y el aumento de la temperatura facilitarán la penetración del principio activo.

  • Para conseguir un reequilibrio del organismo se coloca la máscara de cuarzos. Mientras, se realiza un ritual de limpieza e hidratación de la piel.

  • Con scrub de karité y unas gotas de aceite de orquídea se moviliza la energía vital, logrando una profunda limpieza y aportación de paz y equilibrio.

  • Retiraremos el scrub con agua muy caliente y unas gotas de aceites orientales para regenerar y suavizar la piel. Trabajamos el masaje con un aceite especial a base de aceite de té verde y ginkgo biloba, excelentes antioxidantes.

¡Descubre este tratamiento y muchos más en H&H Medicina Estética!


79 vistas