top of page
Buscar
  • Equipo H&H Medicina Estética

Facial y Corporal "hidratación extrema"


H&H Medicina Estética apuesta por uno de los tratamientos que mejores resultados ofrecen para conseguir una piel divina. Se trata del tratamiento integral de ácido hialurónico facial y corporal, que ayuda a corregir la desnutrición y la desvitalización de los tejidos y a aportar la máxima hidratación. Se trata de un revitalizante celular con gran poder reafirmante y remineralizante. El tratamiento está dirigido a todo tipo de pieles (a partir de 30 años) y especialmente para aquellas pieles maduras o envejecidas prematuramente, consiguiendo un rejuvenecimiento integral. Protocolo del tratamiento completo:

  • La paciente se prepara en una estancia agradable con luz tenue y música relajante, para comenzar el ritual del tratamiento intensivo facial y corporal de ácido hialurónico.

  • Primero realizamos una purificación de la zona facial, cuello y escote a base de Gelatina de polvo de perlas, yogurt y oligoelementos para seguidamente pulverizar con Agua termal Eau de Fleur a la rosa de Alejandría. De esta manera hemos conseguido una piel pulida y tonificada.

  • Mediante un masaje energetizante, aplicamos unas gotas de sérum de ácido hialurónico con unas gotas de extracto de olivo verde (el olivo verde ejerce una acción protectora, neutralizando la acción de los radicales libres, y reparadora por su acción directa como epitelizante)

  • Tras el masaje, la penetración del tratamiento integral de ácido hialurónico (el entrecruzamiento del ácido hialurónico llena los espacios interfibrales del colágeno ejerciendo un efecto de "esponja molecular" reteniendo el agua), pasamos a aplicar radiofrecuencia durante 15 minutos aproximadamente para conseguir un efecto flash.

  • Inmediatamente después, aplicaremos un velo de lifting de ácido hialurónico y encima de dicho velo, la máscara lifting mask. Una vez retirada la máscara, mantenemos durante unos minutos el velo de ácido hialurónico para comenzar con el tratamiento de moxa, en el área facial, cuello y escote. Todos los productos utilizados en este tratamiento llevan como principio activo esencial, el ácido hialurónico, de ahí su poder ultrahidratante.

  • Finalizamos con la aplicación de una máscara mineralizante de cuarzos que dejamos actuar durante unos 15 minutos.

  • Mientras estamos con la máscara de cuarzos facial, comenzamos el tratamiento corporal.

  • Para comenzar el tratamiento corporal, aplicamos unas gotas de sinergia relajante en la parte inferior de las muñecas y vértebras cervicales.

  • Realizar un scrub purificante de Karité, al que añadimos unas gotas de extracto de olivo verde y unas gotas de aceites orientales, para posteriormente retirar con agua.

  • Pulverizamos la zona con Agua termal Eau de Fleur a la rosa de Alejandría y ya tenemos la piel preparada para recibir los principios activos del tratamiento.

  • Tras esta preparación integral de la piel, comenzamos con un masaje de piedras calientes y frías de cuarzo.

  • Seguidamente, aplicamos una envoltura de barros del mar Muerto para tonificar e iluminar la piel, y finalizamos con el tratamiento corporal de moxa por todo el cuerpo.

Duración del tratamiento: 2 horas

Precio: 180 €










10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page