top of page
Buscar
  • Equipo H&H Medicina Estética

Especial Novias Corporal en H&H Medicina Estética


Nuestras propuestas para estar radiante en tu gran día son:


3-4 meses antes de la boda. Foto-rejuvenecimiento con luz pulsada intensa R2PL, en el área facial y escote, siendo un tratamiento que no se puede realizar con sol ni con la piel bronceada. El tratamiento consiste en la aplicación de una luz con unas características específicas, que tiene afinidad por la melanina y la hemoglobina, eliminando de forma no invasiva las manchas, los arañas vasculares, estimulando la formación de colágeno, y consiguiendo además una mejoría en la textura de la piel. Recomendamos la realización de una o dos sesiones espaciadas un mes. Después de la sesión puedes seguir con tu vida normal salvo tomar el sol en dicha zona. Este tratamiento es extensible a la zona de la espalda, si la paciente lo precisa. Tanto el escote como la espada, son dos zonas de nuestro cuerpo que adquieren gran protagonismo durante este día. En el área del escote es muy frecuente la aparición de pequeñas manchas, arañas vasculares y arrugas finas. Con este tratamiento y en tan sólo una o dos sesiones podemos mejorar notablemente estas pequeñas imperfecciones, luciendo un escote luminoso, con una tonalidad homogénea y sin arrugas, además de conseguir un poro más fino y cerrado.

​​











3 meses antes. Es el momento adecuado para perder esos kilos que nos sobran y de esta forma, llegar al día de la prueba del vestido sin "agobios", y luciendo una figura estupenda. Recomendamos el programa Diet-Shock, para perder entre 6-8 Kg, que consiste en una primera consulta médica con estudio antropométrico y nutricional para pautar el tratamiento dietético personalizado y más adecuado, así como los controles necesarios hasta llegar al objetivo marcado. Se puede complementar con tratamiento localizado de mesoterapia reductora, reafirmante y/o anticelulítica para zonas que presenten acúmulos grasos, celulitis y flacidez y combinarlo con tecnología de infrarrojo cercano NIR XL y presoterapia Ballancer Pro.​


2-3 meses antes de la boda. Planteamos tratamiento de Bioestimulación con plasma rico en factores plaquetarios, para el área facial y el escote. Consiste en realizar una extracción de sangre con posterior centrifugado, consiguiendo plasma autólogo que se infiltrará mediante pequeñas microinyecciones en dicha zona. A partir de tres o cuatro semanas, la piel mejorará su textura, luminosidad y turgencia, luciendo espléndida durante varios meses. Por otro lado, los brazos, fundamentalmente la cara interna, es una zona que nos preocupa a las mujeres sobre todo a partir de los 30 años. La piel en esta área es muy lábil y es frecuente la aparición de forma precoz de flacidez cutánea y muscular. Para mejorar la tensión y el aspecto de la piel a ese nivel, recomendamos un tratamiento con mesoterapia de vitaminas y silicio, que consiste en pequeñas infiltraciones cutáneas muy superficiales de un cóctel multivitamínico. Recomendamos dos o tres sesiones con una pauta quincenal. Combinaremos este tratamiento con NIR XL (Tecnología de Infrarrojo cercano), que estimulará la neogénesis de colágeno, obteniendo como resultado mayor hidratación, luminosidad y sobre todo tersura de la piel.


Un mes antes de la boda. Ya estamos en la recta final y nos quedan los últimos retoques. Tan importante como la elección del maquillaje y peinado, es preparar la piel, con el tratamiento Geotermal intensivo facial corporal de ácido hialurónico "Massada", que consiste en:

  • Remineralización a base de sales orientales y barros del mar Muerto.

  • Estimulación con masaje de piedras de cuarzo frías y calientes.

  • equilibrante Tratamiento de moxibustión

  • reequilibranteMasaje con aceites esenciales

Se recomienda realizar entre dos o tres sesiones, una vez por semana, haciendo coincidir la última de ellas, 1 ó 2 días antes de la boda para lucir radiante y además atenuar las tensiones previas al gran día.


42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page