Buscar
  • CLINICA DE MEDICINA ESTETICA H2A

H&H Medicina Estética incorpora a sus tratamientos la criolipólisis con CRIOLIPO


H&H Medicina Estética, en constante búsqueda de poder ofrecer la tecnología más puntera, incorpora en su clínica el revolucionario tratamiento de criolipólicis con CRIOLIPO, un novedoso método no invasivo de eliminación de la grasa a través de la aplicación de frío controlado en la superficie de la piel.

La clínica adquiere el compromiso de realizar un estudio médico a lo largo de todo el año, para comprobar los beneficios de esta tecnología (CRIOLIPO), confiando en resultados del estudio desarrollado por la Universidad de Harvard.

Este método emplea un rango de temperatura entre 0ºC y 10ºC donde cristaliza la grasa pero no el agua de los tejidos circundantes. La sencillez de su aplicación hace innecesario pasar por el quirófano ni someterse a costosas operaciones. Este indicado solo para personas con grasa localizada, los puntos mas comunes se encuentran en: cartucheras, zona interior de los muslos, pantorrillas, abdomen y espalda. ¿Cómo trabaja con Criolipo el equipo médico de H&H Medicina Estética?

  • En una primera consulta se realizará una historia clínica detallada y se verá si el tratamiento con criolipólisis está o no indicado para el/la paciente. En caso afirmativo, se explicará de forma detallada el procedimiento, número de sesiones necesarias y se le dará un presupuesto por escrito.

  • En la segunda consulta, antes de comenzar la sesión de Criolipólisis se realizará un estudio antropométrico con analizador corporal para medir el tanto por ciento de grasa, masa muscular, agua y peso del paciente. Además, se tomarán medidas del pliegue graso ayudado por plicómetro y se realizarán fotografías del área que se va a tratar. Así mismo se entregará al paciente unas pautas alimentarias.

  • A los dos días de la sesión, se realizará un drenaje linfático mecanizado y una mesoterapia drenante.

  • A los dos meses, se citará para revisión y comprobación de resultados.

¿Cómo se realiza el tratamiento con Criolipo?

  1. Seleccionamos la zona a tratar y medimos el grosor del pliegue.

  2. Se aplica un gel conductor y se aplica el cabezal que succiona y enfría a la vez. Es importante resaltar que la succión es esencial para conseguir unos resultados satisfactorios. Criolipo es el aparato más eficaz para realizar esta función.

  3. El paciente permanece en la camilla leyendo, escuchando música o simplemente relajado los 30 -35 minutos que dura el tratamiento.

  4. Se retira el cabezal de succión/enfriamiento.

  5. Se masajea ligeramente para normalizar la piel. Fin del tratamiento.

El tratamiento es totalmente indoloro tan solo en el inicio de la sesión cuando el aparato succiona la zona a tratar una leve presión. El precio por sesión se sitúa a partir de los 180 Euros en función del tratamiento.

26 vistas