top of page
Buscar
  • Foto del escritorCLINICA DE MEDICINA ESTETICA H2A

H&H Medicina Estética contra las estrías


H&H Medicina Estética presenta la tecnología de última generación que ha revolucionado la disminución de las antiestéticas estrías de forma segura, eficaz y con grandes resultados.


Para minimizar las antiestéticas marcas que aparecen en el cuerpo, sobre todo en zonas como abdomen, pecho, piernas y brazos. H&H Medicina Estética trabaja con el sistema más revolucionario del mercado para la eliminación de las estrías. Láser Mixto fraccional CO2 combinado con bioestimulación plasmática con FCE, es un método con el que se consigue un resultado verdadero y aprarece como necesidad tras de las investigaciones realizadas por un equipo de ingenieros especializados en medicina estética y la experiencia de prestigiosos dermatólogos.


¡¡Con Láser Mixto Fraccional CO2 y H&H Medicina Estética lucirás un cuerpo libre de estrías!! Resultados visibles del envejecimiento cutáneo, logrando una piel con una coloración más homogénea, con menos arrugas, y con una mejora en la luminosidad cutánea. Y para que los resultados perduren, H&H Medicina Estética dispone de fórmulas magistrales para aplicar en tu propio hogar.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page