top of page
Buscar
  • Dra. Beatriz Vallejo Isaza

Plexr. "La blefaroplastia no quirúrgica"


Hasta hoy, la única técnica para corregir los signos de envejecimiento patentes en la mirada (caída de los párpados, bolsas,…) era la cirugía de los párpados o blefaroplastia.


La tecnología Plexr puntiforme es una técnica dermatológica no invasiva, realizada por un médico especializado y con la que se logran resultados excelentes.


El Plexr altera la estructura de la piel sobre la que actúa provocando una retracción directa por quemadura puntiforme controlada y el resultado se aprecia inmediatamente.


Consiste en sublimar el tejido tratado (piel con laxitud) sin transferir calor a los tejidos circundantes, ionizando el gas contenido en el aire para generar plasma (en física se denomina plasma al cuarto estado de la materia, un estado similar al gaseoso). Esta tecnología permite pasar la materia de estado sólido a estado gaseoso sin pasar por el estado líquido consiguiendo con ello que los tejidos sean tratados sin causar daño al tejido circundante. De esta manera se evita sangrado, lesiones post-tratamiento y resuelve patologías dermatológicas que con otras técnicas no son posibles.

Plexr está indicado para personas con exceso de piel en párpados, lo que da un aspecto cansado, triste o somnoliento y no quieren someterse a una intervención quirúrgica.


El resultado estético es visible y natural, la expresión del ojo no cambia, y no existe cicatriz. Es un procedimiento no ablativo, rápido y seguro al que sigue un edema o inflamación transitoria y la aparición de mínimas costras de medio milímetro que se caerán en los 4 - 7 días posteriores.


Esta técnica permite al médico ir diseñando la retracción palpebral de forma personalizada a medida que avanza el tratamiento, hasta conseguir el resultado deseado. Los resultados naturales y progresivos (sesión a sesión) son permanentes.


85 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page