Rinomodelación nasal sin cirugía en H&H Medicina Estética

 

Poder eliminar imperfecciones de la nariz sin pasar por el quirófano es posible. Tengamos en cuenta que la nariz y las orejas son partes de nuestro rostro que crecen y se modifican según vamos cumpliendo años. Muchas veces observamos como nuestra nariz, la zona más visible de nuestra cara, ha adaptado una forma y aspecto que no nos gusta. Ahora, con una simple sesión en manos de los profesionales de H&H Medicina Estética, es posible mejorar el aspecto de nuestra nariz: elevando la punta y modelándola a base de rellenos, que colocados en determinadas áreas de la zona consiguen excelentes resultados. Elevar la punta, suavizar el caballete o dejar una nariz simétrica cuando presenta irregularidades en el plano longitudinal, es toda una realidad, con este método innovador y eficaz. 

H&H Medicina Estética utiliza rellenos de máxima garantía y con resultados probados, tales como Radiesse (hidroxiapatita cálcica), Ácido hialurónico ó la Toxina botulínica para elevar la punta nasal, si así fuera necesario. 

La rinomodelación nasal está indicada para pacientes con un caballete ó giba moderados, con depresión de la raíz nasal, con punta nasal caída, ángulo naso-labial inferior a 90º, con asimetrías nasales tras traumatismos o aquellas personas que presenten secuelas de una cirugía realizada con anterioridad. 
El resultado es inmediato. Por lo general, se suele realizar en una ó dos sesiones, mediante un breve procedimiento que permite la reincorporación inmediata a las actividades habituales.

Se trata de una técnica muy agradecida, pues en una zona tan visible como la nariz se puede conseguir un cambio sutil en el conjunto facial muy gratificante.
 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes

September 25, 2019

October 10, 2018

Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Centro médico autorizado por la Consejería de Sanidad de la CAM con registro nº CS9531