top of page
Buscar
  • Dra. Cristina De las Heras De Gracia

Teoxane Expert Day


El pasado Viernes se celebró en Madrid la 2@ edición de TED, Teoxane Expert Day, a cargo de Teoxane al que tuve la oportunidad de asistir.

Una jornada intensiva y muy productiva en el que el desarrollo de nuevos abordajes del rejuvenecimiento facial y la innovación en la fabricación de materiales inyectables fueron los protagonistas del evento.

Con ponentes de alta talla nacional e internacional, entre ellos el doctor Hassan Galadari, autor del manual “Soft Tissue Augmentation” entre otros, el doctor Sina Djalaei, creador de la técnica “Mascu-look” que se presentó por primera vez en España en el Teoxane Expert Day, así como nuestro colega el Dr. Juan Miguel Pérez Díaz, con más de 29 años de experiencia en el sector y conocido por su “técnica Atenea “, los doctores Manuel Lozano y José Manuel Fernandez, entre otros. Teoxane y su gran Ácido Hialuronico Redensity II para el tratamiento de la ojera, fue una apuesta segura en mi consulta.

Y así se ha corroborado. Ganador de un premio al mejor producto del año en su versión cosmética, ratifica que La innovación es un proceso en el que todos participamos. Y no hubo secretos. Cada uno expuso lo mejor de sí, lo mejor de su experiencia y mucha voluntad en que todos sigamos trabajando en el mismo camino que conduce a la excelencia. Y sin secretos, el colofón a una jornada compuesta de grandes compañeros, ya muchos amigos, que no pudimos resistirnos a tararear las canciones de Los Secretos. Y ese “A tu Lado”, que es la primera premisa que debemos cumplir cuando alguien se pone en nuestras manos.

35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page